Samsung Galaxy S II supera los 20 millones de unidades vendidas

Samsung ha anunciado que uno de sus últimos smartphones de gama alta, el Samsung Galaxy S II, ha llegado a los 20 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de abril. Samsung asegura que el modelo S II ha tardado menos tiempo en llegar a la marca de los 20 millones que su predecesor, el Galaxy S.

La compañía surcoreana se consolida en el mercado de los dispositivos móviles. Samsung se ha convertido en uno de los competidores directos de Apple en este mercado y sus dispositivos.

A las puertas del Mobile World Congress 2012, Samsung ha confirmado en un comunicado este jueves que su Galaxy S II ha alcanzado los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo en tan solo 10 meses, superando la marca fijada por el modelo anterior. Teniendo en cuenta las ventas de estos dos modelos de la gama Galaxy S de Samsung, la surcoreana ha conseguido superar los 4.000 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El éxito de este modelo se debe a su pantalla Super AMOLED Plus, su diseño extrafino y su CPU de doble núcleo. Además, los usuarios del S II de Samsung próximamente podrán disfrutar en sus terminales de la última versión de Android, IceCream Sandwich, que según las últimas informaciones, podría llegar el próximo 1 de marzo.