¡Llévate una carcasa personalizada para tu LG!

Orange ha lanzado junto con la compañía LG una promoción muy especial por la que los clientes que cumplan con los requisitos establecidos podrán conseguir gratis una carcasa personalizada con la imagen que elijan.

Esta oferta estará vigente entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2012, sin límite de unidades, y permitirá disfrutar a los usuarios que se adhieran de un regalo exclusivo y diferencial, una carcasa personalizada con la imagen que ellos mismos decidan.

Para poder lucir una carcasa única, el cliente que se active en Orange con un LG Optimus Black o un LG T505 durante el periodo promocional tendrá acceso a este regalo personalizado, a través de la página web de LG:www.lg.com/es/tufoto-orange e introducir el IMEI del terminal.

El usuario elegirá entonces la imagen que desea grabar en la carcasa, que puede ser una foto suya o una imagen seleccionada de entre todas las propuestas de la galería de este sitio web. El regalo será enviado gratuitamente a la dirección indicada por el cliente.

Ahora, con Orange y LG podrás identificar tu móvil y lucirlo con un estilo único.

20 comentarios en «¡Llévate una carcasa personalizada para tu LG!»

  1. Me gustaria saber si esta activa la promocion y como prpxeder y qu si.me meto a la. pagina web ariba indicada me dice que la pagina no vale ?

  2. Intento registrarme en la Web para acceder a ponerme mi foto en la carátula y en el campo Elige un pais, no me deja.

  3. yo me he metido en la pagina mil veces . hasta me he diseñado la carcasa personalizada y cuando doy me dice que meta el imei y no me lo coge dice que no es correcto .
    que es esto es verdad lo del regalo es mentira . me parece increible. eso si la puedes conseguir por ventitantos euros .

  4. hace una semana me hice un contrato con orange,y en la promocion me ofrecieron una de estas carcasas gratuitas.mi pedido llego,pero nla carcasa no…con qien tengo q hablar??….

  5. Hola!! estoy mirando este movil y me interesa bastante. Queria preguntaros si ha finalizado la promocion de la carcasa personalizada!!

  6. Llevo desde el dia 15 de febrero intentando conseguir la «famosa» carcasa para mil Lg Optimus Black. Lo he intentado numerosas veces introduciendo el IMEI de mi terminal y siempre me dice «IMEI NO VALIDO». Contacté telefonicamente varias veces tanto con ORANGE como con LG. Dan muy buenas palabras pero lo cierto es que hasta la fecha nadie ha solucionado el problema del IMEI y sigo sin carcasa. ¿será una oferta publicitaria engañosa?

  7. Marta, el IMEI lo encontrarás en la etiqueta de la caja de tu nuevo móvil, o bajo la batería en el interior del móvil. También puedes conseguirlo marcando el siguiente código de llamada: *#06#

    Vemos que son varias las incidencias en la página de LG. Os recomendamos que se lo comuniquéis a vuestro comercial de Orange, para que éstos remitan el problema a sus supervisores territoriales. Sin embargo, sí conocemos clientes que han podido pedir su carcasa. Desconocemos por qué a unos sí y a otros no…

  8. Leyendo la contestación que tienda_orange dá al problema planteado por «Marta», me parece una solucion parcial el de dar cuenta del problema al comercial de Orange y éstes a los supervisores territoriales, porque ¿Que pasa con los que hemos comprado el terminal a través de la página Web y del sistema «on-line» de Orange ? y que ya hemos dado cuenta del problema a toda clase de teleoperadores, comerciales, encargados y supervisores de las dos Empresas (Orange y LG). Pero lo que realmente me asombra de la contestación a «Marta» es que reconozcan, literalmente, que : » Desconocemos por qué a unos sí y a otros no ….» y no hagan nada al respecto.

  9. En el dia de hoy han activado el IMEI de mi terminal y he podido completar mi pedido de la carcasa para el LG OPTIMUS BLACK. Gracias a ORANGE por atender la incidencia.

  10. Hola! me acabo de comprar el LG OPTIMUS BLACK y me pasa lo mismo que a los demas, mi codigo IMEI no es valido no se por que, como lo soluciono??

  11. Buenas, me llegó i teléfono el día 28 de marzo de una compra por internet pero aún me pone imei no válido me gustaría saber si es que ha podido haber algún problema, lo malo es que no me deje introducirlo hasta que se pase la promoción el 31 de marzo, un saludo.

Los comentarios están cerrados.