Orange incorpora a su catálogo el nuevo Samsung Galaxy Y Pro

Orange incorporará próximamente a su catálogo de terminales el nuevo teléfono Samsung Galaxy Y Pro que utiliza el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y cuenta con pantalla táctil y teclado QWERTY físico. Se trata de un smarpthone de diseño elegante y profesional.

El Galaxy Y Pro permite organizar y sincronizar todos los contactos online a través de Social Hub Premium y manejar de forma más eficiente en una única bandeja la información de correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales, con una conexión  permanente con los contactos laborales y personales.

Estamos hablando de un smartphone «todoterreno»  especialmente útil para profesionales y empresas, que cuenta con el último sistema operativo de Android, lo que facilita su manejo y mejora su rapidez. Además, se puede instalar casi cualquier aplicación dentro de las 150.000 disponibles en Android Market, una fuente infinita de diversión, juegos y programas útiles.

Entre sus características, destaca la pantalla con una resolución de 320×240 píxeles y un tamaño de 2,6 pulgadas, un procesador de 832 MHz de potencia y una cámara de 2 MP. Sus conectividades son Bluetooth 3.0, Wi-Fi y HSDPA a 7.2 Mbps.

El Galaxy Y Pro se incorporará muy pronto al catálogo de terminales de empresas y autónomos de Tiendas Conexión.