Orange rebaja el servicio ADSL + llamadas a 13,95 euros al mes

Orange ha rebajado el precio de entrada de su servicio ADSL + llamadas de 15,95 euros a 13,95 euros al mes (Precios con impuestos indirectos no incluidos). De esta forma, el cliente que contrate el servicio hasta el próximo 31 de enero disfrutará del mismo por solo 13,95 euros al mes durante los 9 primeros meses (+ cuota de línea de 15 euros).

Terminada la promoción, la cuota mensual definitiva es de 25,95 euros, que se reduce a 15,95 euros para siempre gracias al programa ‘Combina y Ahorra’ para aquellos clientes de tarifa plana de móvil Orange.

El servicio ADSL Máxima Velocidad incluye ADSL de hasta 20 Mb, llamadas nacionales las 24 horas sin límites, 1.000 minutos en llamadas al móvil Orange favorito del cliente (y de éste al fijo) y el router multimedia Livebox con Wi-Fi n, que permite reproducir vídeos, fotos y música en cualquier dispositivo conectado. Si el cliente quiere televisión de pago, tiene a su disposición ADSL TV de Orange por 25,95 euros al mes los 9 primeros meses, pudiendo elegir entre canales temáticos o Gol TV.