Angry Birds cumple años

El videojuego para móviles más descargado de la historia, que ya ha superado los 500 millones de usuarios, acaba de cumplir su segundo aniversario.

Como regalo de cumpleaños, Rovio Mobile ha decidido desbloquear todos los episodios. De este modo los nuevos jugadores, o los que no hubieran superado todavía los episodios anteriores, podrán disfrutar de los 300 niveles de los que ya dispone Angry Birds.

Además, la empresa desarrolladora también ha agregado 15 nuevas pantallas con la fiesta de cumpleaños como tema de fondo. También se ha añadido el pájaro naranja, que debutó en la versión de Halloween de Angry Birds Seasons.

Por último, Rovio ha renovado los menús para dar acceso de un modo más gráfico a todos los contenidos relacionados con el mundo Angry Birds, como sus otras franquicias (Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio), los cortos de animación, la tienda de merchandising…

Desde su lanzamiento, hace ahora 2 años, Angry Birds no ha dejado de renovarse y añadir nuevas funcionalidades y niveles, lo que ha permitido que este título se mantenga en las primeras posiciones. Parece que la fórmula de momento no se ha agotado y todavía quedan pájaros enfadados para rato.

Fuente: http://www.movilonia.com/