¿Ya conoces los Domingos Orange en Navidad?

Las promociones disponibles para los Domingos Orange en Navidad ya están disponibles, con la intención de ofrecer a todos los usuarios una oferta sencilla, accesible y llena de posibilidades, y con el objetivo principal de cubrir las necesidades de cualquier tipo de cliente. Las promociones disponibles en Orange para los próximos domingos son:

4 de diciembre: 100 minutos a 0 céntimos de euro el minuto a números Orange y fijos (coste de establecimiento de 15 céntimos.). Cuota: 0 euros, impuestos indirectos incluidos.

11 diciembre: 50 SMS y 50 MMS a números Orange por solo 1,18 euros, impuestos indirectos incluidos.

18 diciembre: 1 céntimo de euro el minuto a números Orange y fijos (coste establecimiento de llamada de 15 céntimos.). Cuota: 0 euros, impuestos indirectos incluidos.

25 diciembre: Accede a Orange World por 0 euros y aprovéchalo para personalizar con tu música y tus juegos tu nuevo móvil.

1 de enero: 100 minutos a 0 céntimos de euro el minuto a números Orange y fijos (coste de establecimiento de 15 céntimos.). Cuota: 0 euros, impuestos indirectos incluidos.

8 de enero: Envía tus fotos de estas Navidades a quien quieras con 100 MMS a cualquier destino por solo 1,18 euros, impuestos indirectos incluidos.

Ya sabes que disfrutar de estas ventajas es muy sencillo. Puedes apuntarte en la promoción vigente cada semana, entre el martes y el domingo, llamando al 470 o enviando un SMS al mismo número con el texto “alta domingos”. ¿A qué esperas?

1 comentario en «¿Ya conoces los Domingos Orange en Navidad?»

Los comentarios están cerrados.