La descarga de WhatsApp para iPhone es gratis por tiempo limitado

La compañía WhatsApp ha explicado en su Twitter que la descarga de su aplicación para iPhone se puede descargar de forma gratuita por tiempo limitado. El coste en dispositivos Apple era de 0,79 euros, pero la empresa ha anunciado que hoy se puede adquirir gratis. En pocas horas, WhatsApp ha conseguido escalar hasta la segunda posición de las aplicaciones gratuitas más descargadas en el App Store.

WhastApp es una aplicación de mensajería instantánea para smartphones y permite el envío de mensajes, la transmisión de imágenes, vídeo y audio a través de 3G o Wi-Fi. La facilidad de uso y sobre todo la compatibilidad entre sistemas (usuarios de iOS, Symbian o Android pueden enviarse mensajes) ha hecho que sea una de las aplicaciones más populares.

En todo caso, se trata de una nueva forma de comunicación que parece sustituye a los tradicionales mensajes de texto y permite chatear con los contactos del usuario. Los usuarios de iOS ya pueden descargar, por tiempo limitado, la aplicación de forma gratuita. Es necesario disponer de un iPhone con la versión del sistema operativo 3.1 o posterior para la instalación.

Fuente: Europa Press.

2 comentarios en «La descarga de WhatsApp para iPhone es gratis por tiempo limitado»

Los comentarios están cerrados.