Orange sigue mejorando las prestaciones de todos sus clientes de ADSL, y ahora se encarga de llevar la última tecnología a los clientes de la conexión a Internet con cobertura indirecta. Desde este mes, Orange entrega a sus nuevos clientes de ADSL indirecto el novedoso router Huawei HG532c, con tecnología WiFi-n y características multimedia, que permite mejorar la velocidad y cobertura de la señal dentro de la red wifi, además de incorporar un puerto USB que permite compartir discos duros/multimedia, archivos a través de DLNA o impresoras.
El nuevo router, que se entrega al cliente de forma gratuita, además de ser Wi-Fi n, también tiene funcionalidad WPS (Wi-Fi Protected Setup), lo que permite conectarte al equipo desde un dispositivo (siempre que también sea WPS) sin tener que meter la clave de acceso, solo pulsando un botón garantizando una conexión segura.
Adicionalmente el router es UPnP (Universal Plug&Play), permitiendo que las aplicaciones UPnP que tengamos abran automáticamente los puertos en el router, sin tener que hacerlo manualmente.
Este es, en definitiva, un paso más para mejorar la experiencia del cliente y se trata de una acción pionera en España, ya que con ella Orange se convierte en el primer operador en dar router WiFi-n a todos sus clientes de ADSL, tanto con cobertura directa como indirecta.
perdona pero la noticia …. el que ha empezado a dar router wifi N ha sido vodafone desde hace un año tanto para indirectos como para directos.
ademas este router esta tan «capado» que no tiene la posibilidad de poner una contraseña para evitar un acceso indeseable a la configuracion interna del mismo.. triste muy triste..