Nuevo Orange Barcelona, un smartphone con aire mediterráneo

Oslo, Miami, Lisboa, Boston… y ahora le toca a Barcelona. Orange sigue lanzando al mercado móviles de marca blanca, que incorporan las nuevas tecnologías en equipos de bajo coste, lo que permite que el accesp a smartphones de última generación sea más fácil y cómodo para una gran parte de la población.

El Orange Barcelona se trata de un dispositivo que combina pantalla táctil con teclado QWERTY y que viene con sistema operativo Android 2.2 Froyo de serie. Otras de sus características pasan por conectividad HSDPA, GPS, radio FM y una cámara de 3,2 mpx. En apenas 115 gramos de peso y con menos de un centímetro de grosor, este smartphone promete ser el preferido de aquellos que buscan controlar la mensajería y el correo electrónico en la palma de su mano, con un toque moderno gracias a los cientos de aplicaciones que permite instalar desde Android Market.

De momento, este móvil sólo está disponible para los clientes británicos, pero no se descarta que muy pronto llegue al resto de países donde opera Orange. Os mantendremos informados…