Sony presenta S1 y S2, sus primeras tablets

Sony también lanzará su propia tableta. Será en otoño, y por partida doble: la compañía japonesa apuesta por un modelo clásico, con pantalla de 9,4 pulgadas, y otro innovador con dos pantallas de 5,5 pulgadas que pueden cerrarse para una mayor agilidad al transportarlo.

Las Sony Tablet incorporan Android 3.0, wi-fi, conexión móvil 3G/4G, y están diseñadas «para navegar por internet y acceder al correo electrónico, y disfrutar de contenidos digitales como vídeos, juegos, libros», asegura la firma japonesa en un comunicado.

El modelo S1 tiene una pantalla de 9,4 pulgadas «para disfrutar de la web y contenidos de alta definición en una pantalla más grande», afirma Sony. La tablet S2 cuenta con dos pantallas de 5,5 pulgadas que pueden cerrarse para hacer más cómodo su transporte.

A diferencia de las tabletas existentes, su diseño de dos pantallas permite dos usos diferentes simultáneos, como puede ser ver un vídeo en una pantalla y desplegar los botones de control en la otra, o también se pueden juntar las dos pantallas y disfrutar de una única gran pantalla.

La firma japonesa no ha desvelado el precio de los dispositivos. Os dejamos con un vídeo donde podréis comprobar, en movimiento, lo que nos trae el futuro más cercano…