No pierdas tu móvil mientras lo cargas

Enchufas el cargador de tu móvil en cualquier sitio, conectas el teléfono y… ¿dónde lo pones? Con suerte tienes una mesa cerca, a lo mejor una estantería. Parecen sitios seguros, libres de pisotones, caídas, golpes… Pero hay ideas que superan nuestra imaginación y nos liberan de ese tipo de preocupaciones.

Con el soporte Handy Hand Mobile de Nokia, ya es posible tener localizado y protegido tu móvil (u otro gadget similar) mientras cargas su batería. Con una divertida forma de mano, y fabricado en un material plástico maleable, puedes colgarlo del propio cargador enchufado en la pared mientras sirve de soporte para el propio teléfono. También puede ser utilizado como soporte de sobremesa, con o sin cargador.

Se trata de un accesorio que no está a la venta, y que ahora cualquiera puede conseguir de forma gratuita al comprar un móvil o smartphone Nokia en latiendaconexion.com, la tienda online del distribuidor Orange Tiendas Conexión. El soporte se enviará sin coste junto al teléfono comprado. Un regalo único, divertido y práctico, sólo para los clientes de latiendaconexion.com.