Tiendas Conexión hace entrega de su colecta solidaria a la Cocina Económica de Santander

El director general de Tiendas Conexión, Alfredo Pérez, y la directora comercial nacional de la empresa, Mª Ángeles Sánchez, han entregado hoy a la responsable de la Cocina Económica de Santander, Sor María Dolores, la colecta de alimentos organizada por la empresa Tiendas Conexión, con sede en Cartes, con motivo de su Semana Solidaria.
Se trata de la colaboración desinteresada de los más de 600 empleados y amigos de la red de distribución de Orange, quienes a lo largo de los últimos días han ido depositando sus paquetes de alimentos en las diferentes sedes de la empresa.

El director general de Tiendas Conexión calificó este proyecto de cultura solidaria como “una gran idea” con la que se contribuye a “potenciar la sensibilidad” de todo el equipo de la empresa, haciéndolo extensible a toda la sociedad.

Sor María Dolores, por su parte, se refirió al elevado número de personas que van a poder beneficiarse de esta ayuda y extendió su agradecimiento a todos los miembros del equipo de Tiendas Conexión.