LG Cookie Style, un nuevo móvil para los más jóvenes

Muy pronto llegará a España un nuevo teléfono móvil destinado al público adolescente, pero apto para todas las manos… y es que el LG Cookie Style, o T310, es un teléfono con pantalla táctil y las características multimedia básicas para disfrutar del móvil sin preocupaciones.
Este teléfono cuenta con pantalla de 2,6″ a todo color, cámara de fotos de 2mpx con la que también podrás grabar vídeos, reproductor de música, slot de memorias microSD hasta 4Gb, bluetooth 2.1 y radio FM. Su pantalla táctil permite reconocimiento de escritura y cuenta con la divertida aplicación Cartoon UI, mediante la cual el escritorio del móvil y sus iconos se transforman para trasladar al usuario a un universo dibujado…
Por lo demás, el nuevo móvil de LG se presenta como un teléfono intuitivo y fácil de usar, lo que le asegurará el éxito entre aquellos usuarios que no buscan grandes prestaciones en sus dispositivos. Desconocemos aún la fecha exacta de su lanzamiento, pero es probable que podamos verlo en nuestras tiendas a mediados de noviembre. ¿Os gusta?