Facebook para iPhone supera los 100 millones de usuarios

Facebook para iPhone es una de las aplicaciones más usadas por los usuarios de Apple. A día de hoy son más de 100 millones de usuarios únicos los que están usando esta aplicación, se podría decir que existe tantos iPhone como usuarios de Facebook para iPhone conectados, a los que tenemos que añadir también los usuarios del iPod touch.

El desarrollo de la aplicación de Facebook ha sido una de las más lentas pero el resultado la deja como una de las mejor preparadas. No es que existan muchas actualizaciones, la mayoría son correciones de bugs como la que acaba de salir, para arreglar un problema de login con los iPhone con Jailbreak.

La aplicación de esta red social se ha convertido en más importante que en aplicaciones del propio iPhone, seguro que hay muchísimos usuarios que han pulsado la aplicación de Facebook más veces que la aplicación del teléfono o la calculadora o el bloc de notas…

La versión 3.0 de Facebook se presentó hace más de un año, en este momento vamos por la versión 3.2.2. También se ha introducido la nueva función de Facebook places, lo que le añade más funciones.

Según los perfiles de Facebook de las diferentes apps móviles, sin duda la versión de iPhone es la más usada, con diferencia, seguida por la aplicación para BlackBerry con más de 58 millones de usuarios activos, tras ella llega la versión para Android que es usada por más de 12 millones de usuarios y por último, la versión para webOS, que tan sólo la usan 2.6 millones de usuarios. La versión para Symbian apenas supera el medio millón de usuarios y de la de Windows Mobile no hay datos.

Deja un comentario