Orange Empresas introduce cambios en sus tarifas de Internet Móvil

Desde hoy, los nuevos clientes del servicio de Internet móvil 3G de Orange Empresas se encontrarán con cambios en las tarifas de contrato que hasta ahora conocíamos como TP 3G y TP 3G Plus.

La Tarifa Plana 3G cambia su nombre a Internet Everywhere Pro 29, y la Tarifa Plana 3G Plus cambia su nombre a Internet Everywhere Pro 39. De momento el resto de tarifas (Tarifa Plana Internet Pro, Tarifa Internet Pro 23 y Tarifa Plana Diaria) mantienen sus nombres, pero está previsto adaptarlos en breve para unificar toda la gama tarifaria.

Otro de los cambios que experimentarán todos los clientes del servicio, tanto los actuales como los nuevos clientes, es la posibilidad de disfrutar de los bonos ampliados (5Gb/mes en Internet Everywhere Pro 29 y 10Gb/mes en Internet Everywhere Pro 39) desde el primer día, eliminando así posibles problemas de aplicación y límites de disfrute, como el que hacía que clientes procedentes de otro operador no disfrutaran de los Gb extra hasta la 2ª factura.

Por último, el bono de 100 SMS nacionales gratuitos que hasta ahora incluían estas dos tarifas dejará de estar disponible para nuevas líneas, cambio que no afectará a los clientes de líneas ya existentes, que seguirán disfrutando de este bono.