OPPO Reno8 Lite 5G: complace a tu creador interior

Para acabar julio, te vamos a hablar un poco sobre uno de los últimos lanzamientos de nuestro fabricante del mes, el OPPO Reno8 Lite 5G.

Este smartphone es perfecto para crear momentos mágicos gracias a su triple cámara trasera, al Modo Retrato Estilo Bokeh Flare y a sus potentes algoritmos de IA que ejecutan miles de cálculos por segundo para transformar las luces del fondo en espectaculares esferas llenas de color. Además, esta cámara incluye un maravilloso aro de luz dual, una compleja estructura bajo la tapa del anillo del objetivo de la cámara que llama la atención sobre todas las llamadas y mensajes importantes.

En cuanto a su cámara frontal de 16 Mpx, ésta cuenta con el modo Selfie HDR, un algoritmo de activación automática que suprime los fondos a contraluz y protege lo tonos y detalles de las caras, equilibrando la foto perfectamente para obtener unos resultados increíbles. También incluye la función de Retoque de retratos (un algoritmo de IA líder en el sector que difumina las imperfecciones),  el modo Retrato IA color (que destaca a las personas en un magnífico todo color que contrasta con un fondo blanco y negro) o la función Paletas IA (que copia cualquier filtro o iluminación de cualquier otra foto para aplicarlo a tus propia fotos).

Por otro lado, no podemos olvidarnos de sus 8GB+128GB de memoria, su procesador Qualcomm Snapdragon 695 de ocho núcleos, su batería de 4500 mAh con carga rápida y de su increíble pantalla AMOLED de 6.43″ con resolución FHD+ (2400 × 1080), ratio de refresco de 60Hz y velocidad de muestreo táctil de hasta 180 Hz. Características que convierten a este terminal en una herramienta potente, rápida, resistente y totalmente fiable.

Por último, también hay que destacar que el Reno8 Lite 5G ha superado seis grandes pruebas (caída, resistencia al agua, radiación, clima, microgotas y señal), más de 50 controles del proceso de producción, más de 130 pruebas de fiabilidad ultra-resistentes y más de 320 pruebas experimentales (incluidas 28000 pruebas de micro caida, pruebas de durabilidad del botón de encendido con 500.000 pulsaciones y pruebas de resistencia a altas temperaturas y alta humedad durante 14 días).

¿Lo quieres? Pásate por una de nuestras tiendas y te contamos cómo conseguirlo.