OPPO Find X5 Lite: El poder de vivirlo todo

En julio nuestro fabricante del mes es OPPO y queremos empezar hablándote un poco de uno de sus buques insignia: el OPPO Find X5 Lite 5G.

Este smartphone te ofrece el poder de vivirlo todo gracias a sus grandes prestaciones. Entre ellas destacamos una pantalla AMOLED 20:9 de 6.43″ y resolución FHD (2400 × 1080) que cuenta con una tasa de refresco superrápida de 90Hz, una tasa de muestreo táctil de 180Hz y certificación SGS Eye Care gracias a la cual podrás sumergirte en el mundo digital sin preocuparte de forzar la vista.

Otro de sus puntos fuertes son sin duda sus cámaras. En la parte frontal integra una cámara selfie de 32 MP y es su parte trasera una cámara triple de 64 + 8 + 8 MP con opciones como: los retratos tipo DSLR, los 25 niveles de apertura ajustable del Modo Retrato, el Vídeo Retrato Bokeh Flare, la Protección Inteligente de Tonos de Piel, la función Ultra Nocturna o Live HDR, etc.

Por último, este terminal también destaca por su batería de 4500 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 65W que le permite estar listo en cualquier momento ya que se carga al 100% en tan solo media hora. Esto junto a sus 8+256GB de memoria, al procesador octa-core MediaTek Dimensity 900 5G con proceso de 6nm líder en la industria que ofrece una navegación a velocidad 5G, al estabilizador de velocidad de fotogramas con IA de HyperBoost y al IA System Booster, hacen que el Find X5 Lite ofrezca una excelente potencia durante todo el día con un rendimiento suave y fluido.

Si lo quieres, te invitamos a que te pases por una de nuestras tiendas y te contamos cómo conseguirlo.