TCL NXTPAPER 10s: tan real como el papel

Para finalizar el mes queremos presentarte uno de los productos estrellas de TCL, la TCL NTXPAPER 10s.

Esta tablet es tan real como el papel ya que su pantalla FHD de 10,1″ cuenta con una tecnología de protección ocular formada por 10 capas (cristal antideslumbrante, cristal de reflexión difuso para una lectura suave y uniforme, filtro de luz azul, filtro de luz ultravioleta, led de luz azul baja…),  que ofrecen una protección de la vista superior reduciendo la fatiga ocular sin modificar los colores originales. Además, esta pantalla también es antirreflejos, por lo que podrás ver tu contenido favorito desde cualquier ángulo e incluso bajo el sol.

Por otro lado, este dispositivo te ofrece las herramientas perfectas para dar vida a tu lado más creativo. Gracias al TCL Pen pasivo (incluido) podrás dibujar tan rápido como quieras disfrutando de una sensación natural en la mano y de la fluidez del lápiz sobre el papel.

La NXTPAPER 10s cuenta con una gran batería de 8000mAh que ofrece autonomía durante todo el día, 4+64GB de memoria, Android 11 y un procesador de ocho núcleos, prestaciones que en conjunto ofrecen un rendimiento sin retrasos y una increíble potencia. Es por ello que esta tablet es perfecta para hacer muchas cosas a la vez o para estudiar durante horas con la tranquilidad de saber que puedes usarla cuando quieras.

¿Estás deseando hacerte con ella verdad? Pues pásate por una de nuestras tiendas ¡y será toda tuya!