MI FAN · Cristo Hernández

Este mes queremos charlar un poco con uno de nuestros Mi Fans para que los conozcas mejor. 

Él es Cristo y es parte del equipo de asesores comerciales que tenemos en nuestra tienda de la Calle San Agustín 70, en Icod de los Vinos (Tenerife).

¡Hola Cristo! Para comenzar nos gustaría saber por qué te consideras un Mi Fan.

Porque Xiaomi es una de las pocas marcas que han conseguido sorprenderme, tanto por su innovación, como por la calidad y diseño de sus productos. Además, cuentan con gran variedad de productos: desde auriculares, a patinetes, tablets, una freidora, etc. Por lo que me permiten satisfacer las necesidades de mis clientes, sean cuales sean. Por último, también tienen un servicio postventa excelente.

¿Qué es lo que más te gusta de Xiaomi y de su filosofía como marca?

Para mí es la marca que ha conseguido revolucionar el mercado tecnológico creando productos de excelente calidad a un precio inmejorable y haciendo que el mercado sea más competitivo. Además, y como he dicho anteriormente, tienen todo tipo de dispositivos y son de lo más competitivo del mercado.

¿Cuál es el dispositivo de Xiaomi que más te gusta y por qué?

Para mi la Xiaomi Pad 5 porque ha sido la primera tablet con sistema Android que me ha dado la seguridad de decirle a mis clientes que va a cumplir con sus expectativas, tanto si la usan para estudiar o trabajar, como para ocio. Además, cuenta con unas prestaciones que pocas tablets en el mercado tienen.

Por último, ¿recomendarías a tus clientes que comprasen un Xiaomi?

Por supuesto, lo recomendaría al 100% porque sé con total seguridad que el dispositivo que se lleven va ser una de las mejores opciones por su diseño, calidad, prestaciones, por todo el ecosistema que han creado, y por supuesto, por su calidad de servicio postventa.

¡Gracias por tus respuestas!

¡Gracias a vosotros!