EDITORIAL · Marzo 2022: Pon un xiaomi en tu vida

Este mes quiero comenzar la editorial destacando al equipo comercial de la tienda que tenemos ubicada en Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife) ya que está haciendo un excelente trabajo con nuestro fabricante del mes, xiaomi.

Aythamy, Lucía y Cristo son grandes expertos en todo lo que tiene que ver con xiaomi y sus dispositivos. Por eso, si estás por la zona y estás pensando en estrenar tecnología, te recomiendo que te acerques a esta tienda. Coméntales cuáles son tus gustos y necesidades, y ellos te recomendarán el dispositivo xiaomi perfecto para ti.

Tienda: C/ San Agustín, 70 – Icod de los Vinos (Tenerife)

Teléfono: 685 919 812

Por ejemplo, si quieres cambiar de smartphone, una excelente elección en mi opinión sería el teléfono que hemos destacado en la portada de nuestra revista de este mes: el nuevo Redmi Note 11. Este terminal cuenta con un atrevido diseño de bordes planos, 8,09 mm de grosor, 179 g de peso y un estilo minimalista en 3 colores: azul ocaso, gris grafito y azul estelar. Dentro de esta sofisticada estética sobresale sin duda su pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ de 6,43” retroiluminada, la cual ofrece lo último en brillo, contraste, calibración del color y resolución y una tasa de refresco de 90 Hz. Características que en conjunto te permitirán sumergirte en un mundo de maravillas disfrutando de tus contenidos de forma fluida y sin interrupciones.

Por otro lado, incluye el procesador Snapdragon 680, el cual no solo es r pido y potente, sino que además funciona con el proceso de 6 nm de bajo consumo para ofrecer un alto rendimiento a la vez que mejora la duración de la batería. En cuanto a su gran batería de 5000 mAh, ésta cuenta con Carga rápida Pro de 33 W y tecnología MMT que hará que tu Redmi Note 11 esté 100% cargado en tan solo 1 hora.

Por último, no me puedo ir sin hablar antes de su potente cámara cuádruple de 50 MP (lente principal) + 8 MP (lente ultra gran angular) + 2 MP (lente macro) + 2 MP (lente de profundidad) y de su cámara selfie de 13 MP gracias a las cuales podrás inmortalizar cada momento de forma profesional y no perderte ningún detalle.

Y con esta recomendación me despido por este mes. ¡Nos vemos en abril!