OPPO FAN · Alcides David

Este mes queremos charlar un poco con uno de nuestros OPPO Fans para que los conozcas mejor.

Él es Alcides David y es parte del equipo de asesores comerciales que tenemos en nuestra tienda del Centro Comercial La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria.

¡Hola Alcides! Para comenzar nos gustaría saber por qué te consideras un OPPO Fan.

Porque es una marca que nunca deja de sorprenderme, con su innovación y los diseños de sus terminales, además de su gran precio y servicio posventa.

¿Qué es lo que más te gusta de OPPO y de su filosofía como marca?

Lo que más me gusta de esta marca es la experiencia que te ofrece al utilizar sus dispositivos, ya que son muy rápidos y con prestaciones muy premium en la que destacan sus pantallas, cámara y batería.

¿Cuál es el dispositivo de OPPO que más te gusta y por qué?

No puedo decidirme solo por uno de sus dispositivos. Me gusta realmente toda la generación OPPO Find X3 ya que son smartphones muy top, con prestaciones increíbles. Incluso el móvil más bajo de esta gama que es el Find X3 Lite 5G es alucinante.

Por último, ¿recomendarías a tus clientes que comprasen un OPPO?

Los recomendaría sin duda porque son dispositivos muy cómodos y 100% seguros ya que cuentan con un sistema operativo y unas prestaciones dignas de terminales mucho más caros. Prestaciones como su cámara, con la que puedes capturar momentos increíbles; su batería que nunca me dejará de impresionar por su duración y rapidez de carga; y su pantalla con una gran resolución, contraste y luminosidad.

¡Gracias por tus respuestas!

¡Gracias a vosotros!