EDITORIAL · Febrero 2022: Con OPPO, la vida es más sencilla

Ya estamos en febrero y para comenzar la editorial de este mes quiero que conozcas al equipo comercial que tenemos en nuestra tienda del Centro Comercial La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestros compañeros Alcides, María y Miriam son verdaderos fans de los dispositivos de nuestro fabricante del mes, OPPO. Si sientes curiosidad por saber qué  te puede ofrecer esta marca y vives por la zona, te recomiendo que te acerques a esta tienda. Estos chicos te asesorarán encantados y te recomendarán qué  smartphone o gadget de OPPO se adapta m s a tus necesidades.

Tienda: C.C. La Ballena (Las Palmas de Gran Canaria)

Horario: Lunes – Sábado 10:00h a 22:00h

Teléfono: 695 191 688

Para continuar, me gustaría destacar algunos de los terminales de este fabricante. En concreto los tres modelos de su Serie Find X3: el Find X3 Lite 5G, Find X3 Neo 5G y Find X3 Pro 5G. Esta gama de teléfonos destacan principalmente por sus pantallas, cámaras y baterías.

En primer lugar, el Find X3 Lite 5G destaca por contar con un modo de vídeo de vista dual con el que puedes tener activas la cámara frontal y la cámara trasera para grabar al mismo tiempo desde los dos puntos de vista. También cuenta con carga rápida SuperVOOC 2.0 65 W la cual te permite utilizar el teléfono con toda confianza y seguridad ya que con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 4 horas de batería.

Con respecto a su pantalla de 6,4”, todo es más fluido gracias a su velocidad de refresco de 90 Hz y a su tasa de muestreo táctil de 180 Hz máximo. En cuanto al Find X3 Neo 5G,  éste tiene una cámara de 50 MP que incluye el sensor más grande codesarrollado con Sony y el All-Pixel Omni-Focus, tecnología con la que podrás descubrir el vídeo profesional. También incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 865 para un rendimiento excelente, carga SuperVOOC 2.0 65 W que carga el teléfono al 100 % en solo 35 minutos y una pantalla curva 90 Hz 3D de 6,5”.

Por  último, el Find X3 Pro 5G cuenta con una cuádruple cámara trasera y una cámara frontal de 32 MP que funciona como una cámara principal y lleva los selfies a otro nivel. Por otro lado, tiene una pantalla de 6,7” con una velocidad de refresco que cambia de forma fluida entre 1 HZ y 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 888 con Mobile Platform y carga flash SuperVOOC de 65 W con certificación de seguridad TÜV, características que permiten ahorrar batería y garantizar un rendimiento excelente.

¿Quieres saber más sobre estos terminales?  Échale un vistazo a esta revista o consúltanos.  ¡Hasta el mes que viene!