TCL 20 5G: Ultra velocidad para todos

TCL nos presenta el TCL 20 5G, un Smartphone con el que podrás descubrir una conexión ultrarápida y conseguir unas imágenes increíbles gracias a su pantalla con NXTVISION. Esta tecnología visual proporciona un alto nivel de precisión del color logrando colores llenos de vida mientras que su mejora visual amplifica su color, claridad y contraste.

El TCL 20 5G te permite aprovechar al máximo toda la capacidad 5G con su procesador Qualcomm Snapdragon 690 ofreciendo una velocidad 5G en cualquier lugar del mundo, por lo que podrás viajar al destino que quieras sin problemas. Además, su memoria 6 GB + 256 GB te permite guardar tus fotos y vídeos favoritos para que siempre tengas ese recuerdo del día especial que nunca querrás olvidar.

Por otro lado, su batería de 4.500 mAh te seguirá el ritmo vayas donde vayas permitiéndote estar siempre conectado.

En cuanto a sus cámaras, destacar que el TCL 20 5G tiene una triple cámara de 48 MP con AI con la que podrás hacer las fotos más espectaculares. Su cámarassúper gran angular y macro te permiten acercarte al máximo para conseguir hasta el más mínimo detalle. Cuenta con un modo supernoche 2.0 lo que te permite sacar grandes fotos  incluso cuando el sol no te acompañe.

Por último destacar que este terminal cuenta con una tecnología de refrigeración que te permite reproducir tu contenido favorito al instante desde cualquier lugar y sin sobrecalentamientos.

¿Lo quieres? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de cómo conseguirlo!