Xiaomi Mi 11i 5G: diseño estelar, estética impecable

Hoy venimos con una increíble novedad, nada menos que el último lanzamiento de Xiaomi: el Mi 11i 5G.

Nos gustaría empezar hablando de su estética envuelta en un acabado suave, ligero y compacto. El Xiaomi Mi 11i 5G cuenta con un sensor de huella dactilar lateral curvo y tiene tan solo 7,8mm de grosor, por lo que es un terminal que puedes sostener de forma cómoda durante horas. Su diseño incluye una pantalla plana hecha en cristal Corning Gorilla Glass 5 que ayuda a proteger el dispositivo, es resistente a las huellas dactilares y reduce los toques accidentales. Además, esta pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 120 Hz cuenta con 6,67″, una resolución de 2400 x 1080 píxeles y Certificación A+ de DisplayMate por su extraordinaria tecnología (en términos de brillo, precisión del color, resolución y otras especificaciones).

En cuanto al aspecto fotográfico, este terminal cuenta con una triple cámara trasera que está formada por una lente gran angular de 8 MP, una lente telemacro de 5 MP y una lente principal de ultra alta resolución de 108 MP que te ayudarán a capturar imágenes increíbles tanto de día como de noche, de forma dinámica o estática. Además, cuenta con una cámara frontal de 20 MP con modo nocturno, desbloqueo facial, vídeo HDR y otras muchas funcionalidades.

Con respecto a su parte interna, este smartphone incluye el avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 888 fabricado con tecnología de proceso de 5 nm que cuenta con una CPU, una GPU y un rendimiento de IA totalmente actualizados, lo que lo convierte en uno de los procesadores más potentes de la era 5G. Por otro lado, el módem X60 5G integrado te permitirá disfrutar de increíbles velocidades 5G sin búfer ni retardo al ver vídeos y jugar. Ésto sumado a una batería de 4520 mAh con carga rápida de 33 W y a una memoria de 8+256GB hace que este teléfono ofrezca una potencia y un rendimiento en uso sin precedentes.


Lo quieres, ¿verdad?  Pues acércate a una nuestras tiendas y consulta las condiciones de compra.