Muestra tu estilo con el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Hoy venimos para hablarte de uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi, el Mi 11 Lite 5G.

En primer lugar, nos gustaría hablar de su aspecto. Este smartphone cuenta con un diseño ultrafino y muy ligero (159g) que hace que su manejo sea increíblemente cómodo. Un claro ejemplo de su diseño ultrafino es el módulo de cámara, que solo sobresale 1,77 mm del resto del cuerpo, lo que proporciona un aspecto compacto y equilibrado. Por otro lado, el sensor de huella dactilar lateral se ha integrado a la perfección en el compacto botón de desbloqueo, lo que ofrece una experiencia de desbloqueo más fluida y cómoda. Además, su cuerpo está fabricado con un cristal antirreflejo que evita que se queden marcadas las huellas dactilares para mantener el teléfono como nuevo siempre.

En cuanto a su display, el Mi 11 Lite 5G integra una pantalla AMOLED de 6,55″ y resolución 2400 x 1080 cuyos biseles laterales y superiores son simétricos y ultrafinos (1,88 mm) para lograr una mayor área de visualización. La pantalla DotDisplay FHD+ contrasta claramente las luces y las sombras para obtener una imagen más realista y además cuenta con Tecnología TrueColor que muestra colores precisos e intensos para una mejor experiencia visual. Por último en referencia a la pantalla, ésta tiene 90 Hz de frecuencia de actualización para ofrecer una imagen fluida, y 240 Hz de frecuencia de muestreo táctil que proporciona una respuesta táctil precisa y sensible.

Por otro lado, cuenta con una cámara trasera triple con 64 + 8 + 5 MP y una cámara frontal de 20 MP que integran numerosas funciones, efectos y modos de disparo como: One-Click IA Cinema, zoom mágico, obturador lento, time-lapse nocturno, fotograma de vídeo congelado, 8 filtros cinematográficos, modo nocturno ultra gran angular, etc.

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G ofrece un excelente rendimiento en todos los aspectos y eso es gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 780G con tecnología de proceso de 5 nm y motor IA de 6ª generación, su batería de 4250 mAh con carga rápida (33W) y su memoria de 8 + 128GB.

 


Aprovecha y hazte con el tuyo este mes porque al comprarlo ¡te llevas de regalo unos auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S! Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de todo.