Nueva tarifa de Orange para los hogares más vulnerables

Orange ha lanzado recientemente la Tarifa Social, una tarifa orientada a cubrir las necesidades de los hogares más vulnerables. El principal objetivo del operador con este lanzamiento es el de reducir la brecha digital que envuelve a los colectivos más vulnerables y que se ha visto acrecentada con la actual crisis socioeconómica provocada por la pandemia del coronavirus.

La Tarifa Social de Orange es la primera tarifa convergente en nuestro país que busca adaptarse a las necesidades de los usuarios con menos recursos, teniendo en cuenta, como es lógico, su situación y su capacidad económica. La realidad es que llega en el momento perfecto, ya que con la actual situación excepcional que estamos viviendo a causa de la COVID-19, los estudiantes se han tenido que adaptar al nuevo formato de clases online y muchas familias con recursos limitados no se pueden permitir el acceso a la tecnología.

Esta tarifa incluye por tan solo 14,95€ al mes durante 12 meses renovables y sin compromiso de permanencia:

  • · Fibra simétrica 100Mb
  • · Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • · Línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales + 3GB de navegación

Todos aquellos que quieran optar a esta Tarifa Social, podrán solicitarla durante el mes de octubre a través del teléfono 900 909 228. Si quieres saber más sobre esta tarifa, te invitamos a que eches un vistazo al Blog Oficial de Orange.