El futuro en tus manos con el nuevo Galaxy Z Flip

Esta semana queremos presentarte un smartphone espectacular, el Galaxy Z Flip; uno de los último lanzamientos de Samsung.

El principal fuerte de este terminal es su innovador diseño, con una pantalla de cristal flexible que se pliega a la mitad para ofrecer un teléfono increíblemente compacto, y un exterior bañado en colores deslumbrantes y únicos. En cuanto a su pantalla Infinity Flex, nos gustaría destacar que cuenta con 6,7″, biseles minimizados y tecnología AMOLED gracias a la que podrás disfrutar de una experiencia dinámica y totalmente inmersiva.

Por otro lado, este móvil cuenta con una doble cámara principal de 12.0 MP + 12.0 MP y una cámara frontal de 10 MP. Además, tiene una gran ventaja con respecto al resto de smartphones, y es que gracias a su diseño se puede plegar y mantener su posición en múltiples ángulos, lo que te permite tomar increíbles fotografías desde diferentes ángulos.

En cuanto a su equipamiento interno, el Z Flip incluye un procesador Octa-Core, una memoria de 8+256GB, Dual-SIM, Bluetooth v5.0 y una batería de 3300 mAh con autonomía de hasta 18 horas, entre otras cosas.

Por último, nos gustaría destacar que el diseño articulado de este móvil se basa en una tecnología barredora que repele la suciedad y el polvo para obtener pliegues suaves, y en una bisagra Hideaway que ofrece una gran durabilidad para que puedas plegar una y otra vez tu Z Flip sin preocuparte por que se rompa.


¿Lo quieres? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de todo!