Este año, con Orange jugamos todos

Orange acaba de lanzar una promoción por la que ofrece gratis todo el fútbol durante la temporada 20/21. Si, si… ¡Cómo lo lees!

Desde el pasado 17 de agosto aquellos clientes que contraten una tarifa Love Total, Total Sin Límites o Total Sin Límites 4, podrán disfrutar de manera gratuita en HD y 4K de todos los encuentros de LaLiga española (1ª y 2ª División), la UEFA Champions League y  la UEFA Europa League ¡durante toda la temporada 2020-2021!:

  • · LaLiga Santander con todos los partidos de 1ª División, incluido el partidazo de la jornada y siempre los partidos del Real Madrid y FC Barcelona.
  • · LaLiga SmartBank, con la 2ª División española.
  • · UEFA Champions League, que este año contará con la participación de cuatro equipos españoles, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, y Sevilla.
  • · UEFA Europa League, para seguir a Villareal, Real Sociedad y Granada.

Estos packs también cuentan con un descuento del 50% durante los 3 primeros meses, fibra 600 Mbps, Amazon Prime 24 meses, Netflix y con Orange TV Total, que además del fútbol también incluye más de 90 canales con el mejor cine y las mejores series.

Si quieres saber más acerca de esta promoción, te invitamos a que te acerques a una de nuestras tiendas o le eches un vistazo al Blog Oficial de Orange.