Ideas para regalar El Día del Padre

A una semana de El Día del Padre, hemos querido hacer una pequeña recopilación de ideas que tenemos en nuestras tiendas y que pueden convertirse en el regalo perfecto para esta ocasión. ¡Toma nota!

1. Huawei Watch GT2: este reloj digital es el mejor detalle para aquellos a los que les gusta tener todo bajo control. Cuenta con una pantalla AMOLED 1.39″ con resolución 454 x 454 HD, GPS, Bluetooth, microprocesador Kirin A1, una autonomía de hasta 14 días y además es resistente al agua y compatible con Android 4.4/iOS 9.0 o posteriores.

2. Impresora XYZ Printing 3D da Vinci nano Wi-Fi: Esta impresora 3D es perfecta para los más curiosos y creativos ya que destaca por su formato compacto y accesible (378 x 280 x 355mm y 4700 gramos). Se conecta vía Wi-Fi y es compatible con Windows 7, MAC 10.2 / Android 5.0 / iOS 9 y superiores.

3.Auriculares SPC Ebon: Estos auriculares inalámbricos están hechos para aquellos a los que les gusta llevar su música consigo vayan a donde vayan, por ejemplo los más deportistas. Cuentan con Bluetooth 5.0, manos libres, asistente de voz, una autonomía de 3,5 horas, un alcance de 10 metros y son resistentes al agua (IPX5). Además, incluyen un estuche que actúa a la vez como base de carga.

4.Google Nest Mini: Este altavoz inteligente es el regalo perfecto para los más innovadores. Gracias a este dispositivo podrás interactuar con el Asistente de Google a través de tu voz para reproducir tu música, controlar la domótica de tu hogar, consultar el tráfico o el tiempo, o configurar alarmas, entre otras muchas utilidades.

5.Una amplia variedad de smartphones, tablets, televisores y demás dispositivos para todos los gustos y bolsillos.


Te invitamos a que te acerques a una de nuestras tiendas, le eches un vistazo a todas las opciones que ponemos a tu disposición y ¡elijas el mejor regalo para esa persona tan especial!