Reescribe las reglas de la fotografía con el Huawei P30 Pro

¿Estás pensando en renovar tu smartphone? ¡Pues sigue leyendo porque este post te puede interesar!

Hoy queremos destacar un increíble smartphone del fabricante Huawei, el P30 Pro. Este teléfono cuenta con una pantalla OLED FullView de 6.47″ con resolución FHD+ 2.340 x 1.080 en un cuerpo de 73,4 x 158 x 8,41 mm y 192 gramos; que además de ser ligero y adaptarse perfectamente a la palma de tu mano, es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo (IP68).

El Huawei P30 Pro cuenta con un procesador Kirin 980 Octa-core, EMUI 9.1 (Basado en Android 9), una memoria de 8 GB RAM + 256 GB ROM y una batería de 4.200 mAh que hacen de este terminal la perfecta combinación entre rendimiento, velocidad y potencia, con un menor consumo.

En cuanto a su tecnología fotográfica, este móvil cuenta con un sistema de cuádruple cámara Leica en la parte trasera que incluye cuatro lentes (lente SuperZoom 8 MP + lente gran angular 40 MP + lente ultra gran angular de 20 MP y una cámara TOF) con estabilidad de OIS+AIS e Inteligencia Artificial que te permite capturar la belleza del mundo al detalle. Por último, también tiene una cámara frontal de 32 MP con apertura f/2.0 y multiplicidad de modos y efectos.


Si estás deseando hacerte con el tuyo, ahora con nuestras tarifas Love puedes llevártelo desde 25,95€/mes (sin pago inicial). Acércate a una de nuestras tiendas y consulta condiciones.