Nuevo servicio Smart Home

Orange ha lanzado este septiembre un nuevo servicio para el hogar: Smart Home. Este servicio está formado por 4 packs diferentes orientados a crear un hogar inteligente y mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Estos packs se adaptan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo distintas soluciones de la mano de diferentes dispositivos tecnológicos:

  1. Pack Control de luces: incluye Google Home Mini + Enchufe TP-Link inteligente Wi-Fi HS110 + 2 bombillas TP-Link KL110 para que puedas programar un horario o controlar las luces de tu casa de forma remota usando tu voz.
  2. Pack Enchufe inteligente: este pack incluye Google Home Mini + Enchufe TP-Link inteligente Wi-Fi HS110, dispositivos gracias a los cuales podrás controlar (programar, encender y apagar) los enchufes de casa solo con tu voz y reducir el consumo de energía.
  3. Pack Vídeo vigilancia: incluye Google Home Mini + Cámara TP-Link KC120 + Google Chromecast. Con este pack podrás por ejemplo vigilar a los niños desde el sofá mientras están en su habitación o controlar tu hogar cuando estás fuera de él.
  4. Pack Vídeo vigilancia TV: este pack es parecido al anterior ya que también incluye el Google Home Mini + Cámara TP-Link KC120, pero a estos se suma un televisor TCL 32ES560 Android de 32″. Con estos dispositivos podrás controlar tu televisor con la voz además de vigilar las estancias de tu hogar con la cámara Wi-Fi.

Además, aquellos que tengan contratado una tarifa Love y alguno de estos packs disfrutarán gratis durante 24 meses del servicio Tu Experto Orange. Este servicio incluye la ayuda de un experto las 24h y los 7 días de la semana en aspectos como la instalación/configuración de los dispositivos, asesoramiento en el uso y soporte de incidencias.


¿Quieres saber más? Entra en el Blog Oficial de Orange.