¡Huawei P30 Lite + Huawei FreeBuds lite de regalo!

La semana pasada os presentábamos el nuevo Huawei P30 Lite, el terminal más económico de la Serie P30. Para seguir con las buenas noticias, hoy venimos para contaros que por comprar este terminal te llevas unos auriculares Huawei FreeBuds lite ¡de regalo*!

A continuación nos gustaría explicarte algunas de las características de estos increíbles auriculares del fabricante Huawei. Los FreeBuds lite pesan tan solo 5,5 gramos y cuentan con un diseño ergonómico para garantizar la máxima comodidad en el oído. Además, son resistentes al agua (IPX4), y los tapones para los oídos son transpirables y están diseñados especialmente para entrenamientos: menos presión de sonido para un uso más cómodo; más sonido ambiental para actividades al aire libre.

Estos auriculares también incluyen un sensor de infrarrojos que puede pausar automáticamente la música cuando te quitas uno de los auriculares, y unos controladores dinámicos superiores con ecualización de audio equilibrada que ofrecen un sonido sorprendente con agudos nítidos, bajos naturales y bajos profundos. También cuentan con un doble micrófono en cada auricular para poder obtener una cancelación del ruido ambiental al hacer llamadas telefónicas, especialmente en ambientes ruidosos.

Por otro lado y con respecto a su conectividad, los Freebuds Lite se conectan automáticamente a tu dispositivo cuando abres el estuche de carga siempre y cuando antes se haya establecido una conexión manual por Bluetooth (v4.2) con un smartphone. En cuanto a la batería, cada uno de estos auriculares inalámbricos cuenta con una de 55 mAh y el estuche de carga con 410 mAh, capacidad que ofrece una autonomía de hasta 3h (en una carga) o de hasta 12 horas con el estuche de carga.

Por último, nos gustaría destacar que estos auriculares cuentan con «Control de doble toque», función a través de la cual puedes activar el asistente de voz, responder/finalizar llamadas o reproducir/pausar tu música con tocar dos veces uno de los auriculares. También


*Promoción válida por la compra de un HUAWEI P30 lite hasta fin de existencias. Unidades totales de HUAWEI FreeBuds lite (color blanco o negro) limitadas a 8.000 unidades. Consulta condiciones y disponibilidad en el punto de venta