Orange en persona: atención personalizada en tu tienda

Orange ofrece a sus clientes el servicio ‘Orange en Persona’ a través del cual un experto de la operadora te ayuda ante cualquier duda o problema que te surja. En el post de hoy vamos a explicarte con mayor profundidad en qué consiste.

Este servicio se basa en la atención personalizada y exclusiva de un agente que los clientes de Orange pueden solicitar para que les ayude ante cualquier dificultad o consulta en su tienda más cercana. A pesar de que estos clientes siempre pueden realizar sus consultas a través de la web oficial o del teléfono de Atención al Cliente de Orange, con este servicio gratuito podrán tener un trato más personalizado, cercano y directo, lo cual facilita las cosas.

Alguna de las consultas que pueden ser resueltas a través de ‘Orange en Persona’ son por ejemplo la configuración de un terminal nuevo, la gestión del contenido en la nube, dudas sobre las funciones de cualquier dispositivo tecnológico, aspectos de la facturación o el consumo de las tarifas contratadas, copias de seguridad y un largo etcétera.

Además, este servicio se diferencia de otros similares de la competencia porque también ofrece talleres gratuitos de formación para los clientes y no clientes, en los que expertos de la compañía dan clases relacionadas con el uso del móvil y su conectividad. En estos talleres los usuarios pueden aprender trucos y consejos útiles sobre -por ejemplo- cómo alargar la vida útil de un smartphone, cómo reducir el consumo de la batería o como sacar el máximo partido a tus apps. Para consultar qué talleres se van a realizar próximamente o para apuntarte a alguno de ellos, entra aquí.

‘Orange en Persona’ está disponible en más de 120 tiendas Orange repartidas por todo el país, puedes acercarte a una de ellas directamente o solicitar tu cita previa para evitar posibles esperas.


Si quieres conocer toda la información acerca de este servicio, entra en El Blog Oficial de Orange. En él encontrarás un vídeo explicativo del servicio y algunos testimonios reales de clientes.