Samsung presenta su último lanzamiento: el Galaxy A9 2018

El pasado 11 de octubre el fabricante Samsung presentó su último lanzamiento: el Galaxy A9 2018, el primer smartphone con 4 cámaras en la parte trasera.

El Samsung Galaxy A9 2018 cuenta con una pantalla infinita Super AMOLED de 6.3″ y resolución FHD+ que ofrece al usuario una experiencia visual totalmente envolvente. además, ofrece un rendimiento extraordinario gracias a su potente procesador Octa Core, su batería de carga rápida de 3.800 mAh6GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB (ampliable hasta 512GB más con una MicroSD).

Sin embargo, el punto fuerte de este smartphone es sin duda sus cámaras. El A9 2018 tiene en su parte trasera una Quad cámara, es decir, cuatro cámaras inteligentes de 8+10+24+5MP gracias a las cuales se pueden capturar imágenes de una calidad increíble.

Para acabar, cabe destacar que -entre otras muchas cosas- también incluye desbloqueo facial de gran seguridad y un sensor de huella dactilar fiable con el que se puede abrir o iniciar sesión en múltiples aplicaciones y webs, alcanzando una capacidad multitarea eficiente y fluida.