Haz posible lo imposible con el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Samsung lanza al mercado su última gran novedad: el Galaxy Note 9 con el lema “Haz posible lo imposible”.

El Note 9 llega al mercado habiendo superado todas las expectativas posibles. En primer lugar, cuenta con dos versiones en cuanto a la memoria se refiere: 8+512GB / 6+128GB. Cualquiera de los dos modelos ofrecen una increíble capacidad de almacenamiento, perfecta para guardar todo lo que desees sin miedo a quedarte sin espacio.

En segundo lugar, gracias a su batería de 4000 mAh el Note 9 tiene autonomía suficiente como para durar todo un día con una sola carga. Además, puedes cargarlo sin necesidad de enchufarlo gracias a la su función de carga inalámbrica y una base de carga especial que se vende por separado. 

En cuanto a su diseño, cuenta con una pantalla infinita con tecnología Super AMOLED, 6.4” y una resolución Quad HD+ de 2960×1440 px. Además, también incluye una increíble cámara trasera con dos lentes de 12Mpx y apertura dual, y una frontal de 8 megapíxeles para obtener selfies perfectos.

Por último, el  Note 9 incorpora el llamado S Pen: un lápiz digital que permite dibujar, hacer fotos de forma remota, pasar diapositivas en una presentación, interactuar con tus aplicaciones o contenido multimedia y ¡mucho más!  Además, también cuenta con sensor de huella dactilar y una innovadora tecnología de desbloqueo inteligente que combina el reconocimiento facial con el escáner de iris para que desbloquearlo sea mucho más rápido y seguro.


Si quieres conseguir el Samsung Galaxy Note 9 acércate a una de nuestras tiendas y llévatelo con las mejores condiciones.