Google Home: una gran ayuda solo usando tu voz

Dale vida a tu hogar con los altavoces inteligentes Google Home y el asistente de voz Google Assistant. Desde ahora podrás disfrutar de un centro de control en tu casa de una forma sencilla y económica.

Google Home y Google Home Mini son dos altavoces controlados por Inteligencia Artificial, que cuentan con un diseño minimalista y elegante. Su estética sencilla y neutra hace que parezcan un elemento más de la decoración, haciendo más fácil su adaptación en nuestros hogares.

Gracias a la combinación de estos altavoces con la app Google Assistant podremos disfrutar de un asistente virtual inteligente con el que interactuar. Solo tenemos que decir ‘Hey Google’ y este centro multimedia nos ofrecerá un sinfín de posibilidades.

Podrás conocer el estado del tráfico o del tiempo, encender tu televisor o la luz de forma remota, escuchar música en Youtube o Spotify, gestionar tu agenda personal, controlar dispositivos domóticos y sincronizarlos con tu smartphone, jugar y comunicarte con el asistente IA, hacerle preguntas, y un largo etcétera de increíbles funcionalidades.


Ven a una de nuestras tiendas e infórmate sobre cómo conseguir estos gadgets al mejor precio. ¡Te esperamos!