El LG V30 es uno de los últimos lanzamientos del mercado, un terminal ideado para el consumo de contenidos audiovisuales, con una alta calidad de especificaciones para que estos contenidos sean los reyes.
Uno de los aspectos más destacados del smartphone es la capacidad de la cámara para la grabación de vídeo. Cuenta con una resolución máxima de 4K (3840 x 2160 píxeles), y, entre sus modos, ofrece uno de Cine Vídeo, con características especiales, como el Point Zoom, para realizar zoom en cualquier parte de la imagen. Otro de sus modos es Cine Effect, que ofrece 15 efectos característicos de cine.
La grabación de vídeo se complementa con la grabación de audio de alta calidad, permitiendo captar el sonido sin distorsión en entornos muy ruidosos.
LG ha tenido en cuenta el uso del móvil como reproductor de música. Y, por eso, podemos apreciar la gran calidad que nos ofrece en este aspecto cuando nos colocamos unos auriculares.
Como ya hemos avanzado, la cámara es uno de los elementos más destacados del LG V30. Cuenta con dos sensores, uno de 16 megapíxeles con angular normal y otro de 13 megapíxeles con gran angular (de 120 grados), pensado para fotos de paisaje o grandes fotos de grupos.
Como novedad, LG ha incorporado lentes de cristal frente a las de plástico incluidas en el resto de smartphones, logrando así colores más realistas e imágenes más definidas.
El resultado de este cambio es muy positivo, colocando a la cámara de este smartphone entre las más destacadas del mercado.
¿Quieres descubrir el LG V30? Ven a Tiendas Conexión y consíguelo asociado a las mejores ofertas del mercado y con los mejores precios.