Mobile World Congress: nuevas presentaciones de Samsung

Se acerca la cita tecnológica del año por excelencia, el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 26 de febrero al 2 de marzo con las principales marcas internacionales. Se esperan que el MWC deje las nuevas presentaciones de Samsung, entre otras marcas.

¿Qué esperamos conocer de Samsung? Entre los terminales más esperados se encuentran el Samsung Galaxy S9, que se prevé que sea una evolución del S8, manteniendo las líneas que han funcionado, pero sin novedades que supongan una revolución.

En este sentido, aunque aún no ha habido filtraciones sobre el diseño y las especificaciones, se espera que la cámara sea la mayor novedad del Samsung Galaxy S9.

En el apartado del software y los servicios, se espera que Samsung presente Bixby en español, entrando así a competir con los asistentes inteligentes ya disponibles en el mercado.

Asimismo, se espera que la compañía introduzca el Android Oreo en sus smartphones, actualizándoles así a la última versión del sistema operativo.

Con todo, desde Tiendas Conexión estaremos presentes en una nueva edición del Mobile World Congress, conociendo todas las novedades del sector para los próximos años.