Motorola, fabricante destacado de octubre en Tiendas Conexión

Octubre es el mes de Motorola en Tiendas Conexión, convirtiéndose en el fabricante destacado para este periodo.

Motorola es una de las marcas destacadas del portfolio de Tiendas Conexión, con gran cantidad de smartphones enfocados, sobre todo, a la gama media, y con diversos lanzamientos para conquistar a la gama alta a precios que asequibles.

Su trayectoria ha convertido a sus teléfonos en uno de los preferidos por los usuarios de Tiendas Conexión, consolidándose asimismo como marca de referencia en el mercado internacional.

Motorola Moto E4

Entre los teléfonos más destacados encontramos el Moto E4, uno de los más prometedores del fabricante.

Dispone de 144.7 x 72.3 x 9 mm y un peso de 151 g, con una pantalla de 5’’ y una resolución de 1280×720 y una densidad de píxeles de 294 ppp.

Su sistema operativo es Android 7.1.1 y dispone de un procesador Cortex A53 de 4 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.25 GHz, complementado por una RAM de 2GB. Asimismo, ofrece una memoria interna de 16GB ampliable mediante microSD.

La cámara, uno de los elementos más valorados por los usuarios, ofrece 8MP en la trasera, con flash LED y grabación de vídeo en HD en la principal, y 5MP en la frontal.

La batería, no extraíble, es otro de los elementos destacados del Moto E4, con 2800 mAh, garantizando una duración que se prolonga toda la jornada.

¿Quieres hacerte con el Moto E4 y otros smartphones Motorola al mejor precio? Ven a Tiendas Conexión y consigue las mejores ofertas y promociones asociadas a las tarifas Orange y a los últimos terminales del mercado.