Reserva tu Samsung Galaxy Note 8, con cámara dual y pantalla infinita, en Tiendas Conexión con las mejores condiciones

Samsung ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta con su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 8, que incorpora numerosas mejoras y que pronto podrás encontrar, junto a las mejores ofertas y promociones de Orange, en Tiendas Conexión.

El Samsung Galaxy Note 8 tiene muchas similitudes con respecto al S8, ya que dota de una importancia especial a la pantalla, con una pantalla infinita con bordes curvos de extremo a extremo, reduciendo al mínimo el bisel de la parte inferior y superior, lo que permite ampliar hasta un 83% la superficie útil del panel delantero. Esta pantalla, además, crece hasta las 6,3 pulgadas.

Este terminal también incorpora escáner de huella dactilar, que se desplaza a la zona trasera, además de escáner de iris y escáner facial. También es resistente al polvo y sumergible a profundidades de 1,5 metros durante 30 minutos.

Samsung se suma también a la doble cámara, como ya han hecho fabricantes como Huawei, LG o Apple. Se trata de dos lentes, una de gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles, con aperturas de f/1.7 y f/2.4, respectivamente, y zoom de tres aumentos. Asimismo, el gran angular incorpora un sensor Dual Pixel, con autoenfoque rápido para captar imágenes más nítidas.

Además, la funcionalidad Dual Capture permite tomar y guardar dos fotografías de forma simultánea: un plano cerrado desde el teleobjetivo y uno abierto con el gran angular que capta también el fondo de la imagen.

La cámara frontal, por su parte, cuenta con 8MP y autoenfoque.

El Samsung Galaxy Note 8 incorpora también uno de los elementos más característicos de este terminal, el S Pen, el lápiz óptico, que renueva sus funcioness de escritura, recorte de objetos y texto y traducción. Además, nos permite escribir aunque la pantalla esté apagada, tenga polvo o esté mojada.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 en Tiendas Conexión tendrá lugar el 15 de septiembre. ¡Ya puedes hacer tu reserva en tu Tienda Conexión más cercana!