Tiendas Conexión, en el Mobile World Congress conociendo todas las novedades en telefonía

Nueva edición del congreso móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo, con las novedades de las priccipales marcas internacionales.

El equipo de Tiendas Conexión acudirá un año más a este evento mundial para estar a la última en los lanzamientos tecnológicos que marcarán los próximos meses.

Samsung, Huawei, LG, Sony y muchos más estarán presentes en el encuentro y están horneando los últimos detalles de sus presentaciones.

En el caso de Samsung, habrá que esperar a finales de marzo cuando, previsiblemente en une evento propio, la marque lance el Samsung Galaxy S8, la gran apuesta para el 2017 y que promete mejorar considerablemente a sus antecesores.

En ausencia de grandes presentaciones por parte de Samsung, parece que será Huawei quien tome la delantera y consiga que sus lanzamientos acaparen gran parte de la atención de asistentes y medios de comunicación. Se espera que esta marca presente en este encuentro los Huawei P10 y P10  Plus, los sucesores del P9 que tantas alegrías han proporcionado a esta marca.

LG es otro de los fabricantes de que se esperan novedades los próximos días. Todo apunta a que el LG G6 será la estrella del espacio de este fabricante.

Una de las marcas que espera dar mucho que hablar durante el Mobile World Congress de Barcelona es Nokia, que lanzará nuevos terminales y un smartwatch que está creando mucha expectación debido a que sería el primero de la marca en el mercado.

Con todo, el equipo de Tiendas Conexión estará en el Mobile World Congress conociendo todas las novedades en telefonía y gadgets de los próximos meses, para incorporarlas al catálogo de nuestras tiendas.