Tiendas Conexión ya cuenta con el LG G4

 

LG ha vuelto a lanzar al mercado un smartphone capaz de competir con los principales buques insignia de los fabricantes internacionales que tradicionalmente ocupan los primeros puestos de ventas de telefonía a estos niveles. El LG G4 cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de un usuario medio que busca las mejores prestaciones en un teléfono. El LG G4 ya está disponible en nuestra red de Tiendas Conexión.

Cuenta con unas dimensiones de 148,9 x 76,1 x 6,3-9,8mm y un peso de 155 gramos, convirtiéndolo en un smartphone compacto y ligero.

Posee una pantalla IPS Quantum de 5,5 pulgadas con una densidad de 2560×1440 píxeles y 538 ppp.

LG ha equipado al G4 con sistema operativo Android 5.1, una versión más que consolidada del SO de Google. Además, cuenta con un procesador Snapdragon 808 6 núcleos (2 a 1,8 GHz y 4 a 1.44 GHz) y una memoria RAM de 3GB, que permite una gran solvencia y capacidad para desenvolverse.

Cuenta con una memoria interna de 32GB, ampliables mediante microSD, que permiten el almacenamiento de todo tipo de archivos.

La cámara es una de las características más destacadas de este LG G4, que está equipado con 16MP en su parte trasera, con tamaño 1/2.6″ y f1.8 y estabilización óptica mejorada de tres ejes así como autoenfoque láser, sensor de espectro de color y flash LED. Por su parte, la frontal dispone de 8MP. La cámara del LG G4 permite la grabación de vídeo en UHD y en modo cámara lenta.

En cuanto a la autonomía, el LG G3 posee 3000 mAh que, según el fabricante, permiten un uso prolongado del móvil.

LG ha querido mantener una de sus señas de identidad y ofrecer a los usuarios la posibilidad de tener este smartphone con carcasa trasera de cuero o en su diseño tradicional.

Ven a tu Tienda Conexión más cercana y pregunta a nuestros asesores por el LG G4, podrás llevártelo asociado a las mejores ofertas y promociones del mercado.

lg-g4-tiendas-conexion-promocion