La cámara 4G para deportistas de Orange llega a Tiendas Conexión

No solo de smartphones vive el hombre y, como lo sabemos, también incorporamos en nuestro portfolio toda clase de gadgets. Uno de los últimos es la Orange 4G CAM Compact, una cámara compacta destinada especialmente a deportistas que permite la captura de imágenes y vídeos y su emisión en directo.

La calidad de esta cámara es de 8MP que permiten una excelente calidad de vídeo e imagen en todo tipo de condiciones ambientales.

Posee procesador Quad Core 1,2 GHz y sistema operativo Android 4.4 KitKat con 1GB de memoria interna y 4GB de memoria eMMC. Además, permite una ampliación de esta memoria mediante el uso de una tarjeta microSD que facilita el almacenamiento de todas las fotos y vídeos que podamos imaginar.

La Orange 4G CAM Compact está equipada para realizar un uso prolongado ya que dispone de una batería de 1300 mAh para que la cámara pueda sernos de utilidad durante el máximo tiempo posible, sacando así el máximo partido.

Finalmente, la cámara está equipada con Bluetooth, GPS, WiFi, Cable USB y ranura para tarjeta SIM.

¿Quieres hacerte Orange 4G CAM Compact al mejor precio y asociada a las mejores promociones? Ven a Tiendas Conexión y pregúntanos por nuestras ofertas con Orange.