El portfolio de Tiendas Conexión crece de la mano del Alcatel Pixi 4 de 7’’

Nuestro portfolio de tecnología continúa creciendo de la mano de las principales marcas de tecnología del mercado. Alcatel es una de las más destacadas y, por eso, recientemente se ha incorporado el Alcatel Pixi 4 de 7’’, una de las tablets más consolidadas y con mejores prestaciones del momento.

Así, esta tablet cuenta con unas dimensiones de 189.2 x 107.6 x 9.2 mm, lo que le convierte en un terminal compacto y muy manejable.

Asimismo, posee una pantalla de 7’’ con una resolución de 600 x 1024 píxeles y una densidad de 170 ppi.

Funciona con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow complementado por procesador Quad-core 1.3 GHz Cortex-A7 y una memoria RAM de 1GB. Además, ofrece 8GB de memoria interna para almacenar todo tipo de aplicaciones, archivos multimedia… ampliables hasta los 32GB mediante microSD.

En cuanto a la cámara, posee una cámara trasera equipada con 2MP y grabación de vídeo.

Alcatel OneTouch Pixi4 ofrece compatibilidad con redes 3G -mediante el uso de tarjetas micro SIM- para acceder a Internet. Además, el tablet ofrece las habituales interfaces de conexión inalámbrica WiFi y Bluetooth 4.1.

La batería, de 2580 mAh, ofrece una autonomía para todo un día en un uso normal del terminal.

Ven a Tiendas Conexión y llévate el Alcatel Pixi 4 de 7’’ asociado a las mejores tarifas de Orange y beneficiándote de las últimas promociones del mercado. Encuentra tu Tienda Conexión más cercana y pregunta a nuestros asesores!