Ya en el catálogo de Tiendas Conexión el LG X Screen

El LG X Screen ya forma parte del catálogo de Tiendas Conexión, siempre compuesto por lo último en smartphones y tecnología.

Así, el LG X Screen posee unas dimensiones de 142.6 x 71.8 x 7.1 mm y una pantalla donde reside uno de sus aspectos más destacados. Esta cuenta con 4,93 pulgadas y una resolución de 1.280×720 píxeles. Además, deja espacio para una segunda pantalla de 1,76’’ que muestra notificaciones, el tiempo o el estado de la batería, entre otras.

El sistema operativo instalado es el Android 6.0 Marshmallow complementado por un procesador Quad-core de ocho núcleos que funcionan a 1,14GHz. Asimismo, incluye una memoria RAM de 2GB y una interna de 16GB ampliable mediante microSD de hasta 32GB.

La cámara es otro de los aspectos destacados del terminal ya que se asemeja mucho a la del LG G5. Su cámara trasera, de 13MP, posee una ‘doble cámara’ ya que cuenta con dos sensores trabajando a la vez sobre la misma imagen. Por su parte, la cámara frontal alcanza los 8MP

La batería, no extraíble, ofrece 2300 mAh.

¿Quieres cambiar de móvil aprovechando las mejores ofertas y promociones? Ven a cualquiera de nuestras tiendas y pregunta a nuestros asesores por el LG X Screen!