Reserva ya tu Samsung Galaxy S7 o S7 Edge en Tiendas Conexión

Uno de los terminales estrella de los próximos meses, el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, estarán disponibles muy pronto en Tiendas Conexión. Por eso, si quieres estar a la última moda en smartphones, ven a tu Tienda Conexión más cercana y resérvalo para ser el primero en tenerlo.

Los nuevos smartphones de Samsung vuelven a ser resistentes al agua, disponen de un slot híbrido tanto para microSD como para tarjeta SIM así como una cámara mejorada.

Estos terminales disponen de unas dimensiones de 142.4 x 69.6 mm, con un grosor de 7.9 mm y un peso de 152 gramos.

La pantalla del S7 5,1 pulgadas con una resolución de 1440×2560 píxeles y una resolución de pantalla de 577 ppp. También incorpora Ambient Display y tecnología AMOLED para disponer en la pantalla de hora, eventos, notificaciones o personalizaciones.

En cuanto al procesador, el Samsung Galaxy S7 funciona con un procesador Exynos 8890 octacore donde encontramos 4 núcleos trabajando a 2.3 Ghz y otros cuatro a 1.6 Ghz. Su nuevo procesador Exynos mejora tanto en CPU como en GPU al S6 (que ya fue líder en rendimiento el año pasado), consiguiendo un 30% más de potencia a nivel de procesamiento y un 64% en el apartado gráfico.

Además, posee 4GB de RAM y 32GB de memoria interna.

La cámara del Samsung Galaxy S7 dispone de 12MP reforzando la resolución, la luminosidad o el enfoque, entre otros.

La batería, por su parte, cuenta con 3000 mAh, con la capacidad de carga inalámbrica y rápida, que nos dejaría la batería al 80% en solo media hora.

Por su parte, el S7 Edge posee la pantalla de 5,5 pulgadas con 534 ppp. Este teléfono cuenta con la pantalla curva que caracteriza a este smartphone, donde estarán ubicados los paneles laterales que servirán para desplazarse e integrar menús especiales

Si quieres ser el primero en disfrutar del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, ven a tu Tienda Conexión más cercana y haz tu reserva. ¡Date prisa que se agotan!