Ampliamos nuestro catálogo con el Samsung Galaxy J5

El catálogo de Tiendas Conexión continúa creciendo con los últimos lanzamientos del mercado, entre ellos el Samsung Galaxy J5, un completo smartphone en cuanto a características y prestaciones.

El Samsung Galaxy J5 posee unas dimensiones de 142,1 x 71,8 x 7,9 milímetros y un peso que alcanza los 146 gramos. En cuanto su pantalla, de 5 pulgadas, posee una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Su sistema operativo es Android Lollipop 5.1 y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad máxima de 1,2 GHz, un procesador gráfico Adreno 306. Con respecto a su memoria, cuenta con una RAM de 1,5GB y una memoria interna de 8GB.

Su cámara es otra de las cualidades más destacadas del Samsung Galaxy J5. La cámara principal es de 13MP con flash LED y la frontal cuenta con 5MP y flash LED.

Este terminal posee, asimismo, un diseño muy atractivo a base de plástico y materiales cromados.

En cuanto a la batería, extraíble, el Samsung Galaxy J5 posee una capacidad de 2.600mAh que permiten un uso de 9 horas con la conectividad de datos activada, 11 horas en uso de Internet mediante WiFi, 18 horas en conversación, 13 en reproducción de vídeo y 62 en reproducción de audio.

Ven a cualquiera de nuestras Tiendas Conexión y hazte con el Samsung Galaxy J5. Los mejores smartphones asociados a las últimas tarifas y las mejores promociones, siempre en nuestras tiendas.