Los robots, TVs y básculas inteligentes de esta Navidad, ya en Tiendas Conexión

La Navidad ya ha llegado a Tiendas Conexión y, por eso, contamos en nuestras tiendas con algunos de los regalos estrella de estas fiestas. ¿Quieres concerlos? ¡Sigue leyendo!

Los robots serán algunos de los protagonistas de los regalos de estas fiestas. Por eso, en cualquiera de nuestras tiendas podrás encontrar el Bq Robot Zowi y el BB8 Robot Star Wars.

Así, el BQ Zowi es un robot bípedo programable que camina, salta y baila. Configurable desde una aplicación Android, cuenta con batería de litio de 4040 mAh y un atractivo diseño.

Por su parte, el BB8 Star Wars es el robot androide dirigible  que hará los delicias de los amantes de esta saga. Graba hologramas, acepta órdenes, patrulla… Además, es configurable desde una aplicación de Android e iOS y manejable desde cualquier dispositivo Android o iOS.

Las televisiones son otro de los regalos más recurrentes en Navidad. ¡Elige los mejores en Tiendas Conexión!

De forma única, ponemos a disposición de nuestros clientes dos Smart TV de Samsung, de 32’’ y 43’’. Ambas cuentan con la funcionalidad Clean View yuna resolución de 100 y 400 Hz, respectivamente.

Otra de las incorporaciones estrella de este mes en el catálogo de Tiendas Conexión es la báscula inteligente FitBit Aria, que se encarga de monitorizar el peso y el índice de masa corporal con porcentaje de músculo y grasa. Se sincroniza al móvil a través de WiFi y muestra estadísticas de peso y tendencias de progreso con gráficos.