LG León, el balance perfecto entre potencia y precio

LG León es uno de los terminales preferidos de los usuarios de Tiendas Conexión, que encuentran en este smartphone un terminal de gama media que cumple sobradamente las expectativas de cualquier usuario.

Así, el LG León cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas (218 ppp) y una resolución de 480 x 854 píxeles, lo que le hace muy potente en cuanto a saturación y color.

Funciona con sistema operativo con la última versión del sistema operativo más extendido, el Android Lollipop 5.0.1 complementado con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz. Asimismo, ofrece 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, con posibilidades de ser ampliada con tarjeta microSD.

En cuanto a su cámara, uno de los elementos más valorados de los smartphones, posee 5MP en el caso de la principal. La frontal es una cámara VGA que cuenta con una función de ‘luz de cámara frontal’, un sistema que utiliza la pantalla del dispositivo como si de un flash virtual se tratara para realizar selfies en condiciones de luz poco favorables

Su batería ofrece 1.900mAh, que le permite alcanzar una autonomía de 9 horas de conversación y navegación, según LG.

Ven a tu Tienda Conexión más cercana y pregúntanos por el LG León, uno de los smartphones que mejor balance ofrece al usuario en cuanto a potencia y precio. Además, podrás llevártelo asociado a las mejores ofertas y promociones del mercado.