Car WiFi y batería portátil de regalo con tu Huawei P8 Lite

¿No puedes vivir sin WiFi y sin batería y lo necesitas en todas partes? Hemos pensado en eso. Por eso, si te haces con un Huawei P8 Lite en cualquiera de nuestras Tiendas Conexión te llevarás un Car WiFi y una batería portátil de regalo.

 Así, si vienes a Tiendas Conexión y te haces con un Huawei P8 Lite asociado a activaciones de tarifas Canguro, Sin Límites, Delfín o Ballena, te llevarás un Car WiFi que te permitirá contar con red WiFi en tu coche. Te daremos este obsequio en el momento de la compra.

Batería portátil

Además, si renuevas tu smartphone por este Huawei P8 Lite en cualquiera de nuestras tiendas conseguirás una batería portátil de 5.000 mAh original de Huawei.

Para conseguir la batería portátil debes visitar la web www.promohuaweibateria.com e introducir tus datos personales, incluido IMEI y una fotografía de la factura o albarán de entrega en la dirección .

 Debes darte prisa en hacerte con un Sony Xperia Z3 en tu Tienda Conexión más cercana ya que solo habrá Car WiFi para los 2.000 primeros y baterías portátiles para los 1.000 primeros. Ambas promociones estarán vigentes hasta el 31 de mayo de 2015.